MENU
http://www.weloba.es/sites/default/files/images/general/luis_enrique_rdp.jpg

Luis Enrique: “Llegamos en un buen momento”

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación en Tiflis, lugar donde se juega este martes la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Sevilla. Me fastidia que haya bajas por los jugadores, perdemos potencial pero para eso están las plantillas amplias”, dijo sobre la situación del equipo.

“Llegamos en un buen momento para disputar el título. Me da igual el rol de favorito. Nos planteamos cada competición como un reto. Veremos de lo que somos capaces de hacer sobre el césped”. “El objetivo es seguir haciendo historia y disfrutar haciendo lo que hacemos”, concretó.

En cuanto al rival analizó que Konoplyanka es un jugador destacado,es lógico que quiera llegar a un club grande como el Barça, tiene calidad… y buen gusto”. “Arda se está adaptando rápido. Aquí hay un gran grupo humano y él es una persona afable”, dijo al ser preguntado por el turco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>