MENU
Fuente: www.weloba.com

Luis Enrique: “Nos hace ilusión ganar el triplete”

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del Barcelona que esta semana esta marcada por la disputa de la final de la Champions y la posibilidad de cerrar una temporada histórica con la conquista del triplete. Así lo explicó el técnico asturiano: Más que ganar la Champions es ganar el triplete. Nos hace mucha ilsusión conseguirlo. Eso indica la magnitud del reto”.

Luis Enrique expresó cómo preparan y piensan afrontar el decisivo partido: Vamos a intentar tener el balón como siempre. Aunque seguro que aprovecharemos los espacios en algún momento. Si podemos estar el 100% de los minutos con el balón, mejor. La Juve hará de todo durante el partido y tiene capacidad para hacerlo”, comentando así el potencial de un rival que también opta al triplete.

Finalmente, Luis Enrique quiso dejar claro que espera mucho apoyo de la afición azulgrana para que se haga escuchar en las gradas, situación que ya vivió en la final ante el Arsenal“Fui de aficionado a la final de París con mis hijos y me lo pasé pipa”, explicó el entrenador del Barcelona, que terminó desmintiendo que el resultado vaya a marcar su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>