MENU
Fuente: orgulloso.es

Luis Enrique: “Messi está sin ningún problema”

Luis Enrique, técnico del Barcelona, compareció en la mañana de este sábado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Barça ante el que fue su equipo la temporada pasada, el Celta, y vuelve a Balaídos, que “supuso para mí muchas cosas positivas. Guardo un recuerdo maravilloso e imborrable. Será siempre un lugar especial para mí“, confesó el asturiano.

Todos los partidos son importantes“, aseguró Luis Enrique, a lo que añadió que “creo que ninguno de los cuatro equipos que aspiramos al título hará pleno en los diez partidos que quedan“. “El momento en el que estamos es el idóneo para que el jugador esté al cien por cien, ya que se acercan partidos clave para el devenir de la temporada“, continuó el técnico asturiano. “Espero que el equipo acabe mejor de lo que empezó la temporada“, declaró el técnico blaugrana.

Luis Enrique no se ha querido mojar por qué título prefiere y los definió así: “El equipo que gana la Liga ha hecho una gran temporada seguro. La Champions es un torneo exclusivo y único al que solo tienen acceso los mejores equipos de Europa, es más que apetecible. La Copa es uno de los títulos más bonitos que hay. Todos tienen mucha importancia“.

Sobre la lesión de Messi, Luis Enrique confesó que “ha entrenado igual que el resto de compañeros. Sin ningún problema. Está a disposición. El golpe sigue ahí, pero está recuperado“. “Espero que siga esta racha de pocas lesiones“, continuó el entrenador del Barça. Respecto a su rival, “el Celta tiene más peligros que Nolito, como Orellana, Krohn-Dely, Charles, Larrivey… Se asocian muy bien“, confesó el técnico culé.

Incoming search terms:

  • Wwwbbchausamessi
  • bbchausamessi
  • www bbchausamessi com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>