MENU
Fuente: Diario AS

Luis Enrique: “Son tres puntos claves y vitales”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha salido a rueda de prensa tras el partido que ha enfrentado a su equipo frente a la Real Sociedad. El técnico ha comentado que “lo de esta tarde son tres puntos claves y vitales“. Además, se ha mostrado muy satisfecho de la labor de sus jugadores: “Hemos estado bien en todos los aspectos del juego. Todos nos sentimos orgullosos de lo que hace el equipo“.

El análisis que ha hecho Luis Enrique sobre el devenir del encuentro ha sido que “sabíamos que teníamos que hacer una primera parte intensa, para tener una segunda mitad placentera“. El míster también ha tenido una palabras para Pedro que esta contando poco esta temporada, pero que hoy ha sido decisivo con un golazo. “Pedro es un jugador que siempre ayuda al equipo, aunque no juege o esté en una difícil situación, estoy contento de tenerlo“, ha declarado el entrenador.

Por último, Luis Enrique ha querido hablar sobre la vuelta de la eliminatoria de Champions que van a disputar esta semana y su mensaje ha sido el de no confiarse: “El Bayern es un rival de nivel único, no cometemos el error de darlo por hecho, ni siquiera creemos que tiene buena pinta“.

Incoming search terms:

  • luis enrique rueda real sociedad
  • rueda de prensa de luis enrique dueko de la real socuedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>