MENU
maxresdefault

Luis Enrique: “Si roto y perdemos será una cagada”

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación con motivo del encuentro ante Las Palmas en el Camp Nou. El asturiano aseguró que el encuentro que se espera es “partido de los que nos toca jugar en casa contra un rival en teoría inferior pero que seguro que nos va a plantear dificultades. Me espero a Las Palmas con un nivel de motivación alto“.

Foto: www.youtube.com

Luis Enrique declaró que “después de cada partido, cuando ganamos valoramos lo negativo que se puede mejorar y cuando perdemos mucho más. No doy por bueno este balance, sobre todo hasta que pase el Sevilla. Competimos dentro de tres días pero cualquier posición que no sea la de primero no es la que buscamos“.

El técnico se mostró contundente ante las posibles rotaciones: “Ese es mi trabajo, es lo que gestiono cada dos-tres días. Si roto y ganamos será una maravilla y si perdemos una cagada. Ése es mi trabajo, intento analizar a mis jugadores en cada encuentro y valoro e intento hacer lo mejor para mi equipo“.

Esperamos que la derrota ante el Celta sirva como estímulo para retomar los buenos resultados y el fútbol. Contra el Celta generamos un juego muy bueno de ataque, 17 ocasiones pero el rival nos generó muy buena defensa. La defensa son los 11 jugadores. Para ser campeones hay que compensar las dos situaciones de juego” concluyó Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>