MENU
Foto: nexogol.nexofin.com

Luis Enrique: “Estoy contento con el rendimiento del equipo”

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha señalado en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Mestalla contra el Valencia (1-1) que no tiene nada que reprochar a sus jugadores por el partido de esta noche: “Creo que hemos hecho un partido muy completo en un campo dificilísimo. Hemos sido dominadores de las ocasiones claras de gol durante todo el partido. El Valencia ha hecho un buen partido, bien respaldado por su afición. Ha aprovechado una gran acción de Alcácer y una buena finalización de Santi Mina.

Foto: nexogol.nexofin.com

Sobre el estado del terreno de juego, ha dicho que estaba en unas condiciones magníficas: “El césped estaba impecable, en perfecto estado. La dificultad que tiene siempre jugar contra un equipo que está bien replegado, que físicamente es fuerte. Nos ha faltado quizá esa facilidad que tenemos normalmente para definir en los últimos metros. Estoy contento con el rendimiento del equipo, de cómo se toma cada partido y a seguir adelante”. Luis Enrique también ha apuntado que no ha visto la posición de Suárez en el gol culé: “No me ha dado tiempo a verlo. No puedo juzgar las acciones que no he visto. Soy bueno, pero no tanto“.

Igualmente, ha apuntado que el Barça ha merecido más en Mestalla: “Tenemos jugadores de un nivel muy alto que saben de la dificultad que tiene cerrar el partido siempre. En una de las pocas transiciones que nos han hecho en la segunda mitad, ha venido el gol. Creo que el resultado justo, por los méritos que hemos hecho en el campo, hubiera sido una victoria, pero esta es la grandeza del fútbol”, ha precisado Luis Enrique.

Además, ha valorado la presencia de Messi en el juego azulgrana: “Lo he visto muy bien, en la línea del equipo. Cada vez está mejor, físicamente se puede ver, más cerca de llegar al nivel de lo que es Leo Messi. Por último, Luis Enrique ha querido elogiar a su rival: “En la previa del partido analicé el trabajo del Valencia, donde vi muchas cosas muy buenas tanto en ataque como en defensa. Es uno de los mejores equipos de la Liga a nivel individual y colectivo. Luego otra cosa es que lleguen los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>