MENU
Fuente: www.weloba.es

Lío entre Vinyals y Luis Enrique por Munir

El pasado sábado Munir no pudo jugar con el Barça B debido a que Luis Enrique lo convocó con el primer equipo para disputar el último partido de Liga ante el Deportivo y esta decisión no sentó muy bien a Jordi Vinyals, quien perdía a uno de sus jugadores clave en uno de los partidos más importantes de la temporada. Bien es cierto que a lo largo del año Munir ha jugado en varias ocasiones con el primer equipo, pero el técnico del filial no entiende por qué Lucho le impide contar con su mejor hombre en un encuentro en el que se jugaban la salvación.

Además, Munir no jugó ni un solo minuto contra el Dépor y el Barça B acabó perdiendo por 4-3 ante Las Palmas, un resultado que deja al filial al borde del abismo, ya que si Osasuna o Racing suman un punto en las dos próximas jornadas certificarán matemáticamente su descenso a Segunda B. Este hecho ha cabreado aún más a Vinyals, que a pesar de que no ha mostrado su enfado en público no está nada contento con la decisión del asturiano.

Pero ésta no es la primera vez que Luis Enrique tiene una actitud polémica con el filial ya que cuando él era entrenador del Barça B y Guardiola llamaba a alguno de sus jugadores para entrenar con el primer equipo, Lucho no los incluía entre los titulares si no habían entrenado con él durante la semana. Sin embargo, si el contaba con jugadores del juvenil durante la semana y al final no entraban en la convocatoria exigía que estos jugaran de inicio con su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>