MENU
luis enrique

Luis Enrique y Gracia se reencuentran tras una vida profesional paralela

Luis Enrique se enfrenta este fin de semana al Málaga de Javi Gracia, un duelo entre entrenadores de la misma quinta que comparten similitudes en carreras paralelas. Luis Enrique y Javi Gracia, nacidos el mismo año con una semana de diferencia, han tenido vidas similares en su carrera profesional que se junta una vez más en los terrenos de juego.

Foto: http://www.atlantico.net/

Los dos entrenadores debutaron como profesionales en la temporada 1989/1990, Luis Enrique con el Sporting de Gijón y Gracia con el filial del Athletic de Bilbao en Segunda División. También compartieron año de retiro de los terrenos de juego como jugador, el 2004, momento donde empezó su andadura como profesionales.

Luis Enrique y Javi Gracia se reencuentran una vez más en Primera División tras haber coincidido en 10 encuentros como jugadores profesionales. En esta ocasión el Barcelona tiene como misión defender el título de Liga de la pasada temporada mientras que el Málaga tratará de hacer una buena campaña para tener acceso a puesto europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>