MENU
http://www.laopinioncoruna.es/

Luis Fernández: “Creo que podré competir por el puesto”

Luis Fernández, delantero del Deportivo, que esta temporada ha estado cedido en el Lugo, ha concedido una entrevista para el diario La Opinión, dónde ha hablado de su vuelta al equipo de A Coruña. El ariete ha declarado que “tendré que convivir con unos nuevos compañeros, aunque algunos ya estaban antes de que me marchara, y con un entrenador nuevo. Es una situación diferente en la que vuelvo de un club, pero las sensaciones que tuve cuando estuve bien fueron buenas. Si estoy al cien por cien en la pretemporada, creo que podré competir por un puesto“.

El atacante ha comentado sobre sus posibilidades de hacerse un hueco en el equipo, que “como tampoco hay muchos jugadores de ataque, no te pueden decir que te vas a quedar hasta que vayan llegando  fichajes“. A pesar de ello, el jugador ha comentado que “yo estoy ilusionado y creo que puedo aprovechar mi oportunidad“.

Sobre el entrenador del deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha dicho que “me han hablado maravillas de él, además es una persona muy trabajadora y a mí me puede favorecer por que le gusta jugar con 4-4-2“. Por último Luis Fernández ha echo un análisis de como ve al conjunto gallego para la próxima temporada. “La clave de la temporada estará en acertar con los fichajes. Sacando los grandes, pelearemos todos por el mismo objetivo. El que acierte con los fichajes y equipo y afición estén unidos tendrá mucho ganado“, ha declarado.

Incoming search terms:

  • luis fernandez deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>