MENU
Foto: mundodeportivo.com

Luis Hernández, en la agenda del Celta

El defensa del Sporting de Gijón, Luis Hernández,  se encuentra en la lista de posibles refuerzos para el Celta de Vigo de cara a la próxima temporada. Los de Vigo están buscando un refuerzo en la defensa y parece que Hernández gusta a la directiva del Celta. Sin embargo, no es el único club interesado en el defensa del Sporting, pues Sevilla, Deportivo o Getafe también quieren hacerse con los servicios del jugador madrileño.

Foto: mundodeportivo.com

Luis Hernandez, es uno de los jugadores que más interés ha despertado en su primera temporada en la máxima categoría.  El defensa es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada con el Sporting y mantiene una estadísticas asombrosas para un central, pues solo ha cometido 10 faltas y no ha visto la tarjeta amarilla hasta la jornada 15. Sin embargo, en la última jornada ante el Sevilla, Hernández recibió una doble amonestación por la que se perderá el siguiente partido  de Liga.

Parece que la buena temporada que está haciendo con el club asturiano no es suficiente para que el Sporting le renueve debido a la situación económica del club, pues Hernández acaba contrato con el conjunto rojiblanco el próximo mes de junio y sus posibilidades de renovar parecen muy remotas. Además, el jugador se siente infravalorado por el club, ya que su situación salarial es muy inferior en comparación con su compañero de defensa Bernardo. Hernández sabe que está ante la posibilidad de poder firmar un nuevo contrato más satisfactorio para él.

Incoming search terms:

  • agenda fichajes celta
  • celta de vigo posibles refuerzos
  • fichajes luis hernandez
  • novedades fichajes celta de vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>