MENU
Web Osasuna

Luis Martins, cedido a Osasuna

El Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Granada este lunes para la cesión de Luis Martins como jugador de los rojillos para esta temporada. El jugador firma con la entidad navarra hasta el próximo 30 de junio de 2016.

(Foto: www.osasuna.es)

El futbolista portugués llegó al Granada el verano pasado y tiene contrato con el club nazarí hasta junio de 2018, pero dado que no entra dentro de los planes de José Ramón Sandoval para esta campaña, ha visto como mejor opción la cesión a otro equipo, en este caso reforzará el lateral izquierdo de los navarros.

Martins tendrá así los minutos deseados en Osasuna que no han llegado en su etapa en el Granada, en la que tan sólo jugó cinco partidos la temporada pasada. El futbolista será presentado en los próximos días como nuevo jugador de Osasuna para la temporada 2015-16 y se incorporará cuanto antes a los entrenamientos con su nuevo equipo.  

También te puede interesar:

· Osasuna presenta a Matej Pucko

· Osasuna ficha a Bogdan Milic

· Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>