MENU
www.futbolfantasy.com

Luis Martins interesa a Osasuna

El Club Atlético Osasuna está confeccionando su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de pasar menos apuros la pasada temporada. Las numerosas bajas a las que tuvo que enfrentarse así como los asuntos extradeportivos estuvieron a punto de costarle la categoría, una situación que no quieren repetir. Entre sus planes antes del cierre del mercado se encuentra el jugador del Granada Luis Martins. 

(Foto: www.futbolfantasy.com)

El lateral zurdo del conjunto nazarí, tal y como informa el diario Ideal de Granada, estaría a la espera de las negociaciones entre Osasuna y Granada para jugar la próxima temporada. El conjunto navarro habría hecho una oferta de cesión formal al club y al jugador que esperarían se resolviera en las próximas horas.

José Ramón Sandoval quiere darle una salida al jugador portugués con el fin de que sume minutos como profesional para volver la próxima temporada con más experiencia. En los próximos días se conocerá el futuro de Martins, que también ha recibido ofertas de equipos como Tenerife o Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>