MENU
10712549_10204662950126491_7141553921463380704_o

Luis Martins, un mes de baja

El lateral zurdo del Granada, Luis Martins, será baja durante un mes debido a una rotura fibrilar en el isquio de su pierna izquierda.

La lesión del portugués tuvo lugar en el último encuentro de Liga que el conjunto nazarí disputo ante el Getafe, cuando el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego durante la recta final del encuentro. Casualmente fue el primer encuentro en el que éste era titular en el campeonato liguero.

Aunque la lesión se produjese hace más de 10 días, el futbolista fue sometido a las pertinentes pruebas médicas tras su regreso de las vacaciones, las cuales confirmaron la mala noticia para el equipo de Joaquín Caparrós. De este modo, Martins se une en el capítulo de lesionados al atacante venezolano Darwin Machís y al central colombiano Jeison Murillo, que también han estado ausentes en las últimas sesiones de entrenamiento.

El equipo granadino solo contará con el francés Dimitri Foulquier para ocupar el lateral izquierdo en los próximos encuentros de la Liga BBVA. El primero de ellos tendrá lugar ante el Córdoba el próximo lunes en el Arcángel, en un duelo crucial por la permanencia.

Incoming search terms:

  • luis martins lesion pectineo
  • ultimas noticias de jeison murillo

Redactado por:

Publicado el: 2 enero, 2015

Dentro de: Granada

Vistas: 1237

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>