MENU
youtube.com

Luis Milla: “Encaramos cada choque como si fuera el último”

El técnico del C.D. Lugo, Luis Milla, compareció en rueda de prensa en el estadio Angel Carro tras el entrenamiento matinal. El domingo a las 17:00 horas se enfrentará al líder de la competición el Osasuna, sobre ellos comenzó hablando. “Espero un Osasuna intenso,rápido en transiciones y peligroso por los costados. Tenemos que estar muy bien, declaró.

Foto: youtube.com

El encuentro en el Sadar será un partido muy complicado para los gallegos, pero van a salir a por todas. Osasuna es el líder, pero saldremos a por los puntos. Es un estadio para disfrutar”, expuso. Además reconoció la dificultad del campo, en casa es un equipo siempre complicado, es un campo motivante. Ellos saben a qué juegan, su gente los va a respaldar”. Aun así se mostró optimista: “Vamos partido a partido, día a día. Encaramos cada choque como si fuera el último.

El Lugo quiere seguir con el buen inicio de temporada que han realizado. “Queremos seguir en esta línea de juego y resultados”, dijo el técnico. Pero también reconoció que tienen que mejorar mucho, sobre todo en ataque, lo importante es seguir compitiendo, los goles van a venir. Si somos así de sólidos, todo va a llegar. Quizá debemos ambicionar el hecho de llegar con más gente a remate. Pero no estoy preocupado“, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>