MENU
1434567640_extras_noticia_foton_7_1

Luis Milla: “Queremos un Lugo valiente y ambicioso”

El Lugo presentó ante más de 300 aficionados a su nuevo entrenador, Luis Milla. El técnico español sucederá a Quique Setién en el banquillo y reconoció haber fichado por el Lugo por el interés que el club había depositado en él: “Vengo a Lugo por las ganas que pusieron en contratarme”.

El ex seleccionador sub 21 analizó el trabajo realizado por el anterior entrenador, Quique Setién: “Hay que valorar el buen trabajo que ha hecho la gente que ha estado en el club, y ahora iniciamos una nueva etapa con muchísima ilusión”, declaró Luis Milla, que debuta como primer entrenador en un club español. El técnico admitió que espera que el equipo siga creciendo: “Queremos un Lugo valiente y ambicioso y por eso estamos trabajando para configurar una plantilla lo más competitiva posible”.

Junto a Luis Milla, que ha firmado para las próximas tres temporadas, llegan Luis Cembranos como segundo entrenador, Miguel Gandía como preparador físico y Toni Otero como director deportivo, después de sus logros en el Celta, que declaró el buen trabajo del Lugo: “Empieza un momento ilusionante, se esta formando un equipo de trabajo muy bueno.

Incoming search terms:

  • luis milla lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>