MENU

El Lugo confirma a Luis Milla como nuevo entrenador

Tino Saqués, máximo accionista del Lugo, ha confirmado en un acto que Luis Milla se sentará en el banquillo del Lugo a partir de la próxima temporada.  Saqués explicó que Luis Milla es el entrenador que “más encaja con el proyecto de cantera del club”. También ha confirmado a Toni Otero como director deportivo.

El Lugo quiere firmar a Luis Milla para tres campañas y elaborar un proyecto en el que el objetivo a largo plazo sea ascender a la Liga BBVA. Saqués ha anunciado que el Lugo tendrá un equipo filial la próxima temporada y que reforzará la cantera para que más jugadores de base asciendan al primer equipo.

Luis Milla vuelve a los banquillos tras haber entrenado a equipos como el Al Jazira Sporting Club de los Emiratos Árabes y a distintos combinados de la Federación Española, entre ellos la Selección Española sub-21. También fue ayudante de Michael Laudrup en el Getafe.

Incoming search terms:

  • luis villa entrenador del lugo
  • nuevo entrenador del lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>