MENU
Fuente: laaficion.com

Luis Suárez, baja ante el Dépor

Luis Suárez no jugará este sábado ante el Deportivo de La Coruña por precaución debido a una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Sin nada en juego, Luis Enrique ha preferido reservar al uruguayo para las finales de la Copa del Rey y Champions League, que se jugarán en los próximos dos fines de semana.

De este modo, la Liga se ha acabado para Luis Suárez. El delantero azulgrana se despide de la competición local con buenos números para su primera temporada en la Liga BBVA. Suárez ha jugado en 27 encuentros, 25 de ellos como titular; y ha sumado un total de 16 goles y hasta 14 asistencias, siendo el mejor debutante.

Además de Luis Suárez, Luis Enrique ha dejado fuera de la lista de convocados a Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets y Dani Alves. Con la Liga ya ganada y con dos importantes encuentros en el horizonte el equipo técnico del Barça ha decidido reservar a estos futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>