MENU
fuente: sport.es

Suárez: “Disfruto jugando al lado de Messi y Neymar”

Luis Suárez, delantero del Barcelona, concedió una entrevista para ESPN Deportes, tras su paso por Estados Unidos en la gira con el club azulgrana. “Disfruto jugando al lado de Messi y Neymar, y en el mejor cuadro enorgullece. Hay que darse cuenta de lo difícil que es llegar y toca disfrutar del momento“, señaló el delantero charrúa.

Uno siempre trata de asumir los elogios y cosas que dicen, pero no es que uno sea tan humilde o que me considere uno de los mejores del mundo. Hago mi trabajo y estoy en el mejor equipo del mundo. Estoy haciendo cosas que nunca imaginé, pero lo demás lo dejo para que opinen“, comentó Luis Suárez. “Este año tenemos la posibilidad de obtener los mismos títulos y obtener los seis títulos en un año“, comentó el uruguayo, que ve al equipo capaz de conseguirlo.

Sobre su retirada del fútbol, Luis Suárez confesó que “nunca se sabe lo que puede pasar. La familia está muy feliz acá, es un país que me gusta, no hay presión de nada“, por lo que la posibilidad de jugar en la MLS estadounidense la está barajando el delantero del Barcelona, aunque su mayor ilusión es retirase “en el Nacional“.

También te puede interesar:

- Suárez se hace imprescindible

- Bartomeu: “Hay equipo para intentar ganarlo todo”

- Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Incoming search terms:

  • entrevista a luis suarez
  • entrevista de luis suarez a espn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>