MENU
Foto: diezmas.com

Luis Suárez vale por tres

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, está demostrando que es el 9 perfecto para el conjunto dirigido por Luis Enrique. El uruguayo tardó en adaptarse al estilo azulgrana, sobre todo tras la sanción que sufrió por su encontronazo con Chiellini en el Mundial de Brasil, aunque ha madurado por completo para dejar esa faceta a un lado y centrarse por completo en lo que mejor saber hacer: goles y más goles.

Foto: diezmas.com

Prueba de ello fue su actuación el pasado jueves en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón contra el Guangzhou chino, plantel que cayó derrotado por tres dianas a cero contra los culés, tres zarpazos de un Suárez que está viviendo un momento muy dulce con el Barça. Neymar y Messi fueron baja contra los asiáticos, pero el charrúa se encargó de convertirse en el auténtico héroe de la afición blaugrana para acceder a una nueva final en este exitoso año para el club presidido por Bartomeu.

Después de haber conquistado Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, dejándose por el camino la Supercopa de España, Luis Suárez tiene entre ceja y ceja la conquista del Mundial de Clubes, donde ha hecho historia con el hat trick anotado contra el Guangzhou. Ahora espera River Plate en la final, un oponente que le pondrá muy complicadas las cosas a los culés. No obstante, la presencia del uruguayo en la escuadra de Luis Enrique es un valor seguro en forma de presión, talento y goles, muchos goles. Sin duda, el charrúa vale por tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>