MENU
Foto: goal.com

Benzema le pisa los talones a Luis Suárez

FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid van a ser los tres equipos que estén en la terna por conquistar el título en la Liga BBVA. Nadie pone en entredicho el dominio de los tres grandes colosos del balompié nacional sobre el resto de conjuntos, pero su batalla por alcanzar la gloria en el campeonato doméstico se extiende incluso en el tema del pichichi en el Olimpo del fútbol en España.

Foto: goal.com

Luis Suárez (Barça) ocupa a día de hoy el primer puesto en la tabla de goleadores de Primera División con 18 dianas, seguido muy de cerca por Benzema (Madrid), que marcó en el duelo contra el Betis y lleva ya 17 tantos en la competición de la regularidad. El culé Neymar y el merengue Cristiano Ronaldo están igualados a 16 goles, mientras que Borja Bastón (Eibar) suma 14 después de su doblete en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.

Bale (Madrid), Aduriz (Athletic) y Lucas Pérez (Dépor) se encuentran con 13 tantos en sus cuentas particulares, donde conviene destacar que los dos futbolistas nacionales marcaron en sus envites ante Eibar (por partida doble) y Valencia, respectivamente. Por su parte, Agirretxe (Real Sociedad) y Griezmann (Atleti) tienen 12 dianas en la clasificación del pichichi en la Liga BBVA, al tiempo que Messi (Barça) y Gameiro (Sevilla) cierran el listado de los jugadores con dobles dígitos al haber marcado 11 goles en este tramo de la campaña.

Incoming search terms:

  • WWBBCHUSA
  • WWBBC HUSA
  • BBCHUSALALIGA
  • ww bbc husa
  • Ww husa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>