MENU
http://i.eurosport.com/

Luis Suárez: “Las sensaciones están siendo buenas”

Luis Suárez repasó el inicio de pretemporada del Barcelona en una entrevista a los medios del club. El uruguayo habló sobre el plan de entrenamientos de Luis Enrique, de su estado de forma y de la llegada de Arda y Aleix Vidal entre otras cosas.

“Lo más importante es aclimatarse de nuevo a los entrenamientos después de muchos días parados. Pero las sensaciones están siendo buenas. Jugamos un rato el otro día y, a pesar de faltar muchos jugadores, la forma de jugar del equipo siguió siendo la misma. Ahora lo que hace falta es volver a coger el ritmo necesario para llegar bien en agosto”, dijo sobre el estado de forma del equipo en sus primeros pasos.

Sobre Arda y Aleix Vidal, de quienes dijo “tienen  mucho talento”, Luis Suárez explicó que “Vienen a ayudar y a aportar su granito de arena. Es una pena que tengamos que esperar hasta enero para verlos en un partido oficial. Viven una situación rara, distinta. Entrenan en el día a día pero no pueden participar en los partidos. Ellos son conscientes de ello, al igual que me pasó a mí”.

También te puede interesar

· Pedro y Adriano se quieren ir

· Busquets: “Entiendo que Pedro tenga dudas”  

· Bravo: “Si me preocupara Ter Stegen volvería antes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>