MENU
Fuente: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Suárez apunta a la final de Copa

El delantero del BarçaLuis Suárez, ha mostrado síntomas positivos en el entrenamiento de este jueves y, a falta del alta médica, podría llegar sin problemas a la final de Copa del Rey ante el Athletic. El equipo blaugrana se ejercitó en la Ciutat Esportiva y el atacante uruguayo también pudo hacerlo -por segundo día consecutivo- al mismo ritmo que sus compañeros, además de superar las pruebas físicas a las que fue sometido. Su evolución invita al optimismo y sus problemas en los isquiotibiales parece que empiezan a ser cosa del pasado.

Cabe recordar que Luis Suárez se lesionó en la vuelta de la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Múnich, encuentro en el que fue sustituido al descanso. Desde entonces, el delantero charrúa se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga frente a Atlético Deportivo. Su presencia en la final de Copa ha sido toda una incógnita hasta ahora y sólo falta que el alta médica confirme que el sábado estará sobre el césped del Camp Nou.

Con la esperada vuelta de Luis Suárez, el técnico Luis Enrique podrá volver a contar con su flamante tridente ofensivo para luchar por el segundo título de la temporada. El uruguayo suma 24 goles entre todas las competiciones en su primera temporada como barcelonista y tratará de ampliar su cuenta particular en las finales de Copa Liga de Campeones que restan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>