MENU
1488071

Luis Suárez, duda contra el Atlético

El delantero del BarçaLuis Suárez, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y podría perderse el encuentro del domingo en el Vicente Calderón, en el que los blaugrana buscarán hacerse con el título de Liga frente al Atlético de Madrid. El uruguayo ya fue sustituido en la segunda mitad del partido en el Allianz Arena debido a estas molestias, ante las que el técnico Luis Enrique optó por tener precaución.

Desde que el atacante padeciese las molestias, éste ha sido sometido a un tratamiento de fisioterapia. En caso de confirmarse la ausencia de Luis SuárezPedro será su sustituto con casi toda probabilidad, quien ya ocupó su lugar ante el Bayern. El canario marcó un gran gol de chilena la pasada jornada ante la Real Sociedad y ha recibido las alabanzas de su entrenador durante los últimos días, poniéndole como ejemplo de profesionalidad y buen hacer.

Por otra parte, el lateral Dani Alves también tuvo que ejercitarse al margen del resto de la plantilla durante este jueves. El jugador brasileño hizo trabajo específico aunque todo apunta a que su presencia en el Calderón no peligra en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>