MENU
Fuente: http://www.pasionporelbalon.com/wp-content/uploads/2015/05/luis-suarez-real-madrid-3-1-barcelona-la-liga-santiago-bernabeu-25102014_1eu7he0qmhvzn142u3rj17crhz-1024x576.jpg

Luis Suárez, duda para la final de Copa

Luis Suárez continúa teniendo molestias en los isquiotibiales y, a falta de tres días para la final de Copa del Rey, su presencia es una incógnita para la cita del próximo sábado. La lesión del delantero ya le hizo perderse los últimos partidos de Liga del conjunto blaugrana -frente a Atlético y Deportivo- y ahora peligra una de las dos finales que le quedan a los culés.

Después de dos semanas sin jugar por precaución, Suárez se entrenó el pasado martes en solitario en las instalaciones azulgranas. Este miércoles sí se ejercitó con sus compañeros, aunque sin el alta médica, ya que los doctores aún tienen muchas dudas sobre si estará disponible. Al Barcelona, tras la final de Copa ante el Athletic, le queda la final de Champions contra la Juventus y es por este motivo por el que aconsejarían al uruguayo no forzar.

Desde el club se tomará una decisión sobre su participación este jueves y, de causar finalmente baja, Luis Suárez se centraría en estar a tope de cara a la finalísima de Berlín. El delantero tendría más margen para llegar a punto y recuperar el fondo físico perdido en las dos últimas semanas, aunque será Luis Enrique quien tenga la última palabra acerca de su presencia.

Incoming search terms:

  • imágenes de luis suarez en la copa de barselona
  • luis suarez barcelona final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>