MENU
luis suarez

Luis Suárez, el fichaje más caro de 2014

Según el estudio ‘Goal Transfer List 2014’, el coste del traspaso de Luis Suárez del Liverpool al FC Barcelona, con 252 millones de euros, ha sido el más caro de 2014; superando de este modo el más abultado del año pasado, el de Gareth Bale, del Tottenham al Real Madrid.

La lista de este año supera en un 27% las cifras del pasado, donde el Barcelona y el Real Madrid son los que más han invertido para lograr estos números. Ha sido el traspaso del ex jugador madridista, Angel Di María, al Manchester United, el segundo en la lista con 241 millones de euros. Y por su parte el de James Rodríguez, el tercero con 169 millones de euros.

No obstante, pese a ocupar el primer puesto en cuanto a dinero gastado para adquirir al jugador más caro de la presente campaña, el FC Barcelona también ha hecho caja con la venta de Alexis Sánchez al Arsenal, por 143 millones de euros, y la de Cesc Fàbregas al Chelsea por 127 millones de euros.

Incoming search terms:

  • coste del fichaje de luis suarez
  • cuanto año cumple luis suarez
  • LABARIN LA LIGA /5/12/2015
  • precio tradpado luis suarez
  • precio traspaso luis suarez
  • precio traspaso luis suarez al barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>