MENU
Fuente: Barça MIGUEL RUIZ

Luis Suárez, imprescindible para Luis Enrique

Luis Suárez se ha convertido en pilar fundamental para el Barça. Atrás quedó la sanción que le impidió ayudar al equipo de Luis Enrique durante cuatro meses. En cada cita importante de los azulgrana, el uruguayo se convierte en uno de los grandes protagonistas del partido y en la Supercopa de Europa ante el Sevilla volvió a pasar.

En Georgia volvió a dar un recital de movilidad, esfuerzo y sacrificio. Además, Luis Suárez participó en los tres primeros goles del Barcelona y fue el encargado de poner el cuarto en el marcador. Provocó las faltas de los dos primeros goles de Leo Messi y en el tercero, fue el asistente en el tanto de Rafinha, con un pase rápido que se coló por debajo de las piernas del sevillista Krohn-Dehli. Ya el cuarto gol fue obra suya.

Luis Suárez, que además ha sido el pichichi de la pretemporada con tres goles, sigue intratable y no pierde las ganas de triunfar en el Barça. Llegó hace un año al equipo culé y tuvo que esperar para poder verse vestido oficialmente con la camiseta azulgrana, pero una vez que se la puso ha demostrado que la confianza depositada en él no era en balde. El uruguayo se llevó el Triplete y luchará para seguir aumentando su palmarés. De momento, ya ha ayudado para que la Supercopa de Europa vuele destino Barcelona.

También te puede interesar:

· El Barça se lleva la Supercopa

· Iniesta iguala el palmarés de Xavi

· Luis Enrique: “El esfuerzo ha merecido la pena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>