MENU
Foto: Marca

Descanso para Luis Suárez y Neymar en Copa

El once titular del Barcelona que jugará el partido de Copa del Rey este miércoles ante el Villanovense tendrá muchos cambios. Para empezar Luis Enrique ha dejado fuera de la convocatoria a sus dos estrellas (con permiso de Messi), Luis Suárez y Neymar.

Foto: Marca

El técnico asturiano ha decidido dar descanso a los jugadores que más minutos acumulados llevan y este partido de Copa es la mejor oportunidad para ello. De hecho, Luis Enrique en rueda de prensa ha desvelado que “me hubiera gustado dar descanso a más jugadores y que no tuvieran que viajar, pero bueno, la norma es así y mañana veréis el 11″.

Así, la lista de convocados queda conformada por 11 jugadores del primer equipo y cuatro del filial: Stegen, Douglas, Rakitic, Dani Alves, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Jordi Masip y los canteranos Gerard Gumau, Sergi Samper, Aitor Cantalapiedra y Kaptoum.

Incoming search terms:

  • Wwwbbchausalabaran duniyacom
  • elenco do vilanovense contra o barcelona 27/10/2015
  • titulare de barcelona e vilanovense cipa di rey
  • vilanovense barcelona copa
  • WWWBBCHAUSALABARAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>