MENU
Luis Suárez, pichichi de la Liga BBVA

Luis Suárez no suelta el acelerador

El FC Barcelona se gustó contra el Celta de Vigo y acabó firmando una tremenda goleada (6-1) en el Camp Nou, si bien es cierto que el encuentro no se decantó del lado azulgrana hasta bien entrada la segunda mitad. El principal protagonista del partido fue Luis Suárez, que anotó un hat-trick, donde una de sus dianas vino precedida por una asistencia de Leo Messi desde el punto fatídico, lo que rememoró a la acción realizada por Johan Cruyff. El charrúa suma ya 23 goles en la Liga BBVA, por lo que el es pichichi en solitario del campeonato doméstico.

Foto: sportsbrknews.com

Cristiano Ronaldo es el siguiente en aparecer en la lista con 21 tantos, una vez que el portugués transformó un doblete en el triunfo por 4-2 del Real Madrid sobre el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El que no vio portería esta jornada fue Karim Benzema, por lo que el 9 de los blancos permanece con 19 dianas en su registro particular. Por su parte, Neymar sí que pudo saborear nuevamente las mieles de perforar el fondo de las mallas del contrario, así que el brasileño se coloca con 17 goles en la lucha por ser el máximo artillero del Olimpo del deporte rey a nivel nacional.

Otro ariete que sigue en racha es Borja Bastón, que abrió la lata en el duelo del Eibar frente al Levante y acumula la friolera de 16 dianas con el plantel liderado por Mendilibar. Luego aparece Lucas Pérez con 14 tantos, aunque uno de los baluartes del Deportivo de la Coruña no pudo ampliar su casillero individual contra el Real Betis. Bale, Messi, Gameiro y Aduriz cuentan con 13 tantos en su haber, donde conviene destacar que el rosarino y el killer del Sevilla mostraron su instinto depredador ante Celta y Las Palmas, respectivamente. Por último, no se puede pasar por alto a Agirretxe y Griezmann, dado que ambos han materializado un total de 12 goles en Liga.

Incoming search terms:

  • no sueltes el aselerador

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 225

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>