MENU
Foto: Manuel Bruque - EFE

Luis Suárez, en racha

A Luis Suárez no hay quien le pare de cara al gol. En el último partido del Barcelona ante el Valencia, el uruguayo volvió a ver puerta y ya suma siete jornadas consecutivas de Liga anotando, ocho si se cuenta el partido de Champions ante el Bate.

Foto: Manuel Bruque – EFE

Con su gol en Mestalla, Luis Suárez ya acumula 13 goles en la presente edición de la Liga BBVA. Unas cifras que se suman a los cinco tantos que ha marcado en la fase de grupos de la Champions League. Estos números le pueden ayudar a conseguir algún récord. De hecho, el último jugador del Barcelona que consiguió una racha así fue Leo Messi en la temporada 2012-13.

Además, Luis Suárez podría dar caza a su compatriota Diego Forlán que en la campaña 2008-09 se convirtió en el uruguayo que más goles ha marcado de forma seguida en Liga tras anotar en ocho jornadas de Liga consecutivas. Por tanto, el 9 del Barça está a una de alcanzarle. El próximo partido liguero será ante el Depor y es más que seguro que Suárez se lo ha puesto entre ceja y ceja para igualar el récord de Forlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>