MENU
La Opinion A Coruña

Luisinho: “No me inquietan los fichajes”

Luisinho ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del Deportivo de este viernes, en la que ha asegurado que hay que competir, refiriéndose al amistoso que disputa el equipo hoy en Vilalba. Las citas de pretemporada “son importantes para ganar condición física”, ha manifestado el jugador.

El portugués ha valorado las últimas incorporaciones a la plantilla y no parece preocupado por la llegada de futbolistas que potencialmente podrían jugar en su misma posición.No me inquieta, confío en mis capacidades, ha afirmado, y añade: “Lo importante es ayudar al equipo”.

Luisinho también se ha referido a Juanfran y ha asegurado que tanto él como sus compañeros están contentos por la reincorporación de futbolista a las filas blanquiazules. Ha subrayado la importancia de que “se trata de un jugador al que todos ya conocen”Juanfran Moreno no ha participado en la sesión de preparación de los futbolistas en la ciudad deportiva debido a que, según fuentes del club, se encontraba gestionando “papeleo”. 

 

Incoming search terms:

  • luisinho pretemporada 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>