MENU
Liga bbva

Luisinho: “En el vestuario no hay nada contra mí”

El jugador del Deportivo de la Coruña, Luisinho, habló en rueda de prensa del incidente protagonizado junto a su compañero de equipo Arribas.  “Hablamos porque el tema estaba muy caliente en los otros días. Resolvimos las cosas, se pidió perdón y que no queden dudas. En el vestuario no hay nada contra mí, ni mío contra el vestuario. Si lo hubiese, no estaría aquí”, aseguró el futbolista portugués.

(Foto: www.ligabbva.com)

” Creo que todos nos equivocamos. Yo me equivoqué.  Hay que seguir adelante, estamos todos en el mismo barco y quiero volver a ser el Luisinho que era antes. No veo diferencias entre yo y la plantilla”, continuó diciendo Luisinho.

En referencia a cuestiones deportivas, Luisinho destacó el primer partido que el equipo disputó esta temporada. “Sabemos que el primer partido es siempre un poco raro, pero las sensaciones fueron buenas, me gustó bastante el equipo, creó ocasiones de gol y es el camino. Sabemos que va a ser una Liga dura, pero con este pensamiento positivo creo que las cosas van a salir mejor que el año pasado“, manifestó el jugador deportivista.

También te puede interesar:

· Manu Fernández, nuevo portero del Dépor

· Sánchez del Amo: “Es un inicio ilusionante”

· El Dépor y la Real reparten puntos

 

Incoming search terms:

  • luisinho jogador do corunha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>