MENU
Fuente: jesús Sancho

El Depor no rescindirá el contrato de Luisinho

El presidente del Depor, Tino Fernández se reunió este lunes con Luisinho y su representante Jorge Teixeira para aclarar lo sucedido este fin de semana con su compañero Arribas. “Lo cité yo para esta reunión con su representante, pidió disculpas por lo que pasó el sábado al club, a mí, a los compañeros y el cuerpo técnico, así que por la tarde a entrenar”, explicó el presidente del Deportivo.

Fuente: Jesús Sancho

Tino Fernández no le quiso dar más importancia: “Hablamos de todo lo que pasó, está convocado a entrenar pero en la organización de los entrenamientos no entro. El Deportivo no va a rescindir su contrato. Se puede negociar todo en la vida pero eso no se ha planteado. El Deportivo va a gastar el dinero que tiene en fichar a un delantero, no en rescindir un contrato. A nosotros no se nos pidió ponerlo en el mercado. A Luisinho ya lo conocíamos antes y le ampliamos el contrato, le subimos el sueldo y ya tenía el mismo carácter”.

Además, Fernández explicó por qué a Arribas no se le llamó: “La situación extraordinaria es que Luisinho ya no había entrenado el sábado, no como Arribas. Ya hablaremos con él. En ambos casos se abrirán expedientes disciplinarios. Pero quiero insistir en que lo importante es lo del próximo sábado contra la Real Sociedad. Los puntos valen tanto como en la jornada 38″.

También te puede interesar: 

· Mosquera: “Me costó asimilar mi fichaje por el Dépor”

· Cani: “El objetivo es salvarse sin los apuros del año pasado”

· Fabricio se pierde el inicio de Liga

Incoming search terms:

  • luisinho depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>