MENU
http://futbol.as.com/

Luisinho: “El equipo merecía seguir en Primera”

Luisinho, defensa del Deportivo, ha concedido una entrevista al diario As, en la que ha analizado la temporada que ha realizado su equipo y la actualidad del conjunto coruñés. Sobre la agónica salvación del equipo en la última jornada frente al campeón de Liga, el lateral ha comentado que “sabíamos que era muy difícil, nos estábamos jugando la categoría y empatar en Barcelona fue un milagro. Después del 2-0 mucha gente ya no creía“. Sin embargo, el jugador a dicho que “el equipo merecía seguir en Primera“.

El portugués también ha explicado los motivos del bajo rendimiento del equipo durante el año: “Fue una temporada rara, con muchos acontecimientos que nos marcaron. Empezamos muy mal y nos costó un poco asimilar todo. Con el tiempo construimos una plantilla buena, pero con muchos problemas. También había muchos cedidos y si juntas todas esas circunstancias no es bueno.

No obstante, a nivel personal el deportivista, considera que “ha sido un año positivo. No diría la mejor, pero sí fue una de mis buenas temporadas“. A pesar de que el Deportivo aún no ha hecho fichajes para la próxima temporada, Luisinho ha comentado que “no hay que alarmarse , se está trabajando bien y tenemos confianza en el club y en el presidente”.

Incoming search terms:

  • luisinho
  • Luiz carlos correia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>