MENU
Luiz Gustavo se deja querer por el Barça

Luiz Gustavo se deja querer por el Barça

Luiz Gustavo, futbolista brasileño y que actualmente milita en el Wolsfburgo, ha transmitido al Fútbol Club Barcelona su deseo de jugar allí la próxima temporada. El mediocentro brasileño es consciente de que en el cuadro catalán va a haber varios fichajes y que podría ser el momento idóneo para jugar allí.

El centrocampista es un fijo para Luiz Felipe Scolari. Su rigor táctico es de los mejores del mundo y si no que se lo digan al Bayern de Múnich, que le echaron en falta claramente en las semifinales de la UEFA Champions League. Además, el Barcelona podría promover un pequeño cambio de estilo que beneficiaría a Luiz Gustavo.

El único problema de la operación es el precio. El Wolsfburgo lo ha tasado en 25 millones, una cifra que consideran desorbitada en Camp Barça. No obstante, Luiz Gustavo intentará convencer a su club para que negocie dado el gran interés que tiene de ser jugador del Barcelona.

Incoming search terms:

  • luiz gustavo

One Response to Luiz Gustavo se deja querer por el Barça

  1. […] 19 junio, 2014 Luiz Gustavo se deja querer por el Barça […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>