MENU
Luka Modric: "Ahora vamos a ser más letales"

Luka Modric: “Ahora vamos a ser más letales”

Luka Modric ha concedido una entrevista en su vuelta a su país en la cual ha querido repasar la fantástica temporada que han realizado en el Real Madrid, así como su visión temporal de la campaña. El croata tiene claro que esto solo puede ir a mejor.

Se pudo notar en la celebración blanca en Cibeles que Luka Modric era uno de los más contentos al ganar la Copa de Europa: “Los dos momento más felices de mi carrera son mi firma por el Madrid y la décima. El camino fue largo, pero valió la pena. Con el triunfo me siento realizado y ahora puedo decir que he tenido éxito como futbolista”, afirmó.

La gran pregunta del madridismo tras la décima es ‘¿Y ahora qué?’, una pregunta para la que Luka Modric tiene una clara respuesta. “La Décima era una obsesión del club y los aficionados. Realmente sentía una enorme presión. Ahora vamos a estar más relajados y a ser más letales. El equipo está muy bien, pero con algún nuevo fichaje, como es habitual, será más fuerte”, comentó el croata.

Luka Modric Madrid

Luka Modric pugna una pelota con Koke en la final

Además, confirmó que una de las claves del éxito blanco esta temporada es sin duda el gran ambiente del vestuario, fomentado por Carlo Ancelotti. “En este partido mostró claramente por qué es uno de los mejores del mundo. Sus cambios en el segundo tiempo revirtieron el partido. No es casual que ganara tres Champions como técnico y dos como jugador. No sólo es un gran entrenador, sino también un gran hombre, y estoy muy orgulloso de que me entrene”, dijo Luka Modric.

Por último, Luka Modric desveló que tenía hecho su fichaje con el PSG que entonces entrenaba Ancelotti, pero que en cuánto llamó el Real Madrid no dudó en dirigirse a la capital de España. “No fui al PSG cuando me quería allí. Estábamos hablando antes del partido de esto y me decía que le prometí que iba a ir al PSG, pero cuando apareció el Madrid me fui volando para allí. Yo le dije: “Sabía que usted vendría, así que me fui como avanzadilla para adaptarme y jugar mejor para cuando usted llegase“, comentó en tono de broma.

Incoming search terms:

  • ahora vamos a ser más fuerte
  • entrevista a luka modric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>