MENU
GettyImages-485180790.0

Modric, el jugador que juega y hace jugar

Qué este no ha sido el mejor año del Real Madrid está claro, pero si algo se puede destacar del equipo blanco es un jugador que juega y hace jugar ese es Luka Modric. El croata tiene la capacidad de hacer que el club de Chamartín juegue de otra manera y es que tiene un promedio de 71 pases por encuentro con un 91% de acierto.

Foto: barcablaugranas.com

Luka Modric es la seguridad del pase y del buen juego del Real Madrid. Con él en el campo el equipo merengue siempre encuentra el norte y además roba una media de 6,5 balones por encuentro e intercepta 2,3. No es casualidad que cada vez que Modric está a un buen nivel lo esté el resto.

El centrocampista se ha convertido en la brújula que necesita el equipo para crear buen juego. Su calidad de pase en largo y en corto es excepcional, así como su visión y técnica de juego a partes iguales. Luka Modric se ha convertido en lo mejor que le ha pasado al Real Madrid este año y es que tras un año para olvidar en el equipo el croata es lo que necesita para salir del bache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>