MENU
luka-modric

La faceta menos conocida de Luka Modric

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, es el madridista que más balones recupera en lo que va de Liga. El croata no solo es fundamental en las labores de creación del juego del conjunto blanco, sino que también es clave en la parcela defensiva para su equipo. De hecho, un dato que llama bastante la atención, es que en lo que llevamos de Liga BBVA, Modrid es el jugador de la plantilla blanca que más esféricos recupera a lo largo de los partidos. Según realmadrid.com, en total suma 86 recuperaciones en los 14 partidos que ha disputado.

Foto:www.sportskeeda.com

En esta clasificación, se sitúan por detrás de Modric el alemán Tony Kroos con 81 recuperaciones, Marcelo con 71 y Casemiro con 56. Además, el croata está mejorando su registro anterior de la temporada 2014/15, cuando sumó 92 recuperaciones a lo largo del campeonato, una media de 5,75 por choque. Actualmente, el croata ya ha alcanzado las 6,1 recuperaciones por partido.

Al margen de su aportación defensiva, algo para lo que Luka Modric no fue fichado, también está destacando en otros aspectos del juego. Es uno de los mejores pasadores del presente campeonato, con un porcentaje de acierto del 91,27%. El centrocampista de 30 años, suma ya 1401 minutos disputados en lo que llevamos de Liga, con 868 pases completados, además de aportar un gol y dos asistencias.

 

Incoming search terms:

  • modric 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>