MENU
lukaku declaraciones sobre su futuro

Lukaku: “Quiero ir a un equipo en el que pueda ser uno de los mejores”

Romelu Lukaku ha hablado sobre su futuro. El todavía jugador del Chelsea es una de las posibles incorporaciones que baraja el Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña aunque, según ha declarado para Sky Sports, el jugador aún no ha hablado con el conjunto inglés pero confía en que tomará “la decisión correcta”.

“Quiero estar en un sitio donde pueda jugar mu mejor fútbol, tener opciones de ganar títulos y ser uno de los mejores”

“Estas cosas ocurren en el fútbol y confío en que tomaré la decisión correcta. Estoy atento a todo, pero antes que nada quiero irme de vacaciones”, ha confesado el delantero. Además, Lukaku tiene muy claro que quiere progresar allá donde vaya: “Quiero estar en un sitio donde pueda jugar mi mejor fútbol, tener opciones de ganar títulos y ser uno de los mejores”.

Tras su participación en el Mundial de Brasil, el internacional belga se tomará una merecidas vacaciones en las que, según él mismo ha confesado, decidirá su futuro de cara a la temporada 2014-2015. El Atlético de Madrid también baraja la opción de Álvaro Negredo para cubrir los puestos huérfanos de su delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>