MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Luso: “Para hablar de ascenso es muy temprano”

Luso Delgado salió a rueda de prensa tras la primera sesión de entrenamiento en la vuelta al trabajo del conjunto andaluz; entrenamiento que se vio obligado a abandonar por problemas físicos. El jugador zaragozano quitó hierro al asunto y seguró sufrir una simple torcedura de tobillo. “La primera impresión con Oltra es muy buena. Transmite muy bien. Está encima en los entrenamientos, que son muy dinámicos”, declaró Luso sobre la llegada de Oltra al banquillo califal.

“Oltra es un buen comunicador. Es de agradecer que se exprese tan bien”, añadió Luso sobre el nuevo técnico blanquiverde. El defensor también se pronunció por la vuelta al trabajo tras el mal ambiente reinante en la plantilla cordobesista antes de comenzar las vacaciones estivales. “Ha venido bien el verano porque tuvimos un tiempo bastante turbulento”, comentó al respecto el central del Córdoba. Luso se mostró confiado en poder llevar una dinámica positiva durante la temporada.

“A los descartados los tratamos como uno más. Pelearán por su sitio. Ha habido casos en los que se ha cambiado de opinión”, comentó Luso sobre los futbolistas que no cuentan para la dirección del equipo pero que por diferentes motivos no han encontrado una salida del equipo. “Hay retos y se nos va a exigir, pero iremos pasito a pasito. Para hablar de ascenso es muy temprano, pero no nos marcaremos límites”, concluyó diciendo Luso sobre los objetivos deportivos para la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>