MENU
www.laopinioncoruna.es

Lux: “Me tratan muy bien en el Deportivo”

Germán Lux, guardameta del Deportivo de la Coruña, concedió una entrevista en Argentina para la emisora de radio Onda Latina, en la que dijo que pretendía cumplir el contrato en el Deportivo. “Tengo un año más de contrato en el Deportivo y la verdad es que me tratan muy bien y estoy muy cómodo“, aunque ha dejado entrever que siente añoranza del club de su tierra, el River Plate, “yo siempre tengo ganas de jugar en River“.

El portero ha analizado como ha sido su temporada con el club gallego, que a excepción de las primeras jornadas apenas ha participado. “En lo deportivo, pensé que iba a ser una temporada en la que iba a jugar porque el año pasado ascendí con el equipo y jugué todos los partidos. Esta temporada arranqué y jugué las primeras siete fechas, después el equipo no iba a bien, se hicieron cambios, me tocó salir y no jugué más“.

A pesar de su poca aportación, Lux se mostró feliz por haber “logrado la permanencia” y ha dejado claro que no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene de jugar en el Deportivo: “Tengo contrato, también estamos bien allí (en A Coruña) y tengo que aprovechar esa estancia, que es un privilegio que tenemos“. La más que probable venta del otro portero del equipo, Fabricio, le abre de nuevo una puerta a la titularidad a Lux y por ello, parece que el arquero ve con buenos ojos terminar su año de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>