MENU
Fuente: boletincoruna

Lux: “La mente de todos está en el Derbi”

El portero del Deportivo de la Coruña, Germán Lux, habló en la jornada del jueves en rueda de prensa sobre la actualidad el equipo y los el próximo compromiso, el Derbi frente al Celta de Vigo: “Los amistosos nos están yendo bien, pero en la mente de todos ya está el Derbi ante el Celta y ponemos todos nuestros esfuerzos y mentalidad en ese partido de la vuelta del parón, que será bonito y dificil.”

Foto: boletincoruna

Para Lux, el Celta es un rival “competitivo y que ha hecho un gran inicio de temporada. Sabemos que su fuerza está en que se conocen desde la base y tienen mucha confianza”. El guardameta dijo también que “son sólo tres puntos, pero sabemos la importancia que tienen este tipo de partidos para los hinchas, por eso debemos hacer todo lo posible por ganar en casa y que la gente marche contenta”.

Sobre el encuentro ante el Levante y su gran actuación, Lux comentó que “fue un encuentro dificil de controlar y que una ocasión a balón parado nos quitó la victoria otra vez. De puertas para adentro miramos mucho los errores que cometemos tratando de mejorarlos. El lo personal es un orgullo recibir halagos pero estar preparado es uno de los principales trabajos del portero y siempre intento estarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>