MENU
Twitter deportivo

Lux: “Necesitaremos concentración, esfuerzo y humildad”

El guardameta del Deportivo de la Coruña, Poroto Lux, habló este viernes en rueda de prensa para analizar el próximo choque de los gallegos frente al colista, el Levante en el Ciudad de Valencia a las 18:15 para el cual necesitarán: “concentración, esfuerzo, humildad… todo lo que tienes que tener en todos los campos, se hace muy complicado sacar resultados positivos”. El portero dijo que cada día se siente “más cómodo” y optimista debido a las molestias que acarrea en el aductor de su pierna.

Foto: Twitter Deportivo de la Coruña

Los jugadores estamos acostumbrados a jugar con alguna molestia, algún dolor y la verdad es que tampoco fue complicado. Si a lo mejor uno no estaba como quisiera estar, pero me sentía cómodo“, aclaró el internacional argentino Lux respecto a la polémica por jugar con molestias en los últimos enfrentamientos del Deportivo.

Lux continuó analizando para los medios el partido de los gallegos frente a los levantinistas, del cual destacó que “nos toca un partido difícil antes del parón. Es un rival complicado, necesitado. Algo parecido a la semana de Málaga, con rivales que están ahí abajo en la clasificación. Pero tenemos que tratar de estar bien atentos, concentrados, hacer nuestro trabajo y tratar de ganar“. El argentino sabe de la importancia de este choque, y recalcó que “si no estamos al cien por cien y todos tiramos al mismo lado, con esfuerzo, humildad y concentración desde que empieza hasta que termina, difícilmente seríamos un equipo que compite bien“.

Incoming search terms:

  • esfuerzo y humildad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>