MENU
Girona

Machín: “Quiero un Girona intenso”

Pablo Machín habló en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Girona con el Lugo este domingo. El conjunto catalán no está haciendo la temporada esperada por lo que los puntos se presentan imprescindibles ante los gallegos. “Lo más doloroso de la derrota con el Lugo fue como se produjo, pero nos ha hecho más fuertes y más sabios”, reconoció sobre el último encuentro ante el Lugo.

Foto: Girona

“Ahora lo tenemos que ver no como un drama sino como una temporada histórica que ojalá la pudiéramos repetir porque no es nada fácil tener opciones de subir a Primera División”, reconoció Machín. Sobre el rival expresó que “la esencia del juego es muy similar. Quieren tener el dominio a partir del balón, hacer un juego combinativo y también, cuando no pueden hacer esto, tienen la alternativa de un juego más directo especialmente sobre Caballero, un futbolista que se encuentra en un excelente estado de forma”. 

“Yo quiero ver a un Girona dominador e intenso, que neutralice el juego del Lugo y les haga sentirse incómodos. Y en base a todo esto acercarnos más a su área con más eficacia que otros partidos aquí en nuestro estadio”, concluyó Pablo Machín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>