MENU
Fuente: gironafc

Machín: “Me espero lo mejor del Huesca”

El entrenador del Girona, Pablo Machín, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el próximo partido ante el Huesca: “Me espero lo mejor del Huesca. Los equipos ascendidos tienen la inercia positiva de esa situación y dan el máximo.”

Foto: gironafc

Machín comentó que hay que olvidar los malos resultados: “Después de una derrota es importante levantarse, recuperarse y no pasar dos jornadas sin puntuar. Hay que ganar el domingo para estar tranquilos y poder mirar mas arriba que abajo.”

Sobre su propio equipo, Machín piensa que “somos un equipo dominador, jugamos como un equipo grande, en campo rival y manteniendo al rival replegado. Esto hace que tengamos dificultades para desbordar a la defensa y que asumamos riesgos cuando perdemos el balón. Me gusta ser un equipo que lleva la iniciativa.”

Incoming search terms:

  • wwwbbchausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>