MENU
La conexión venezolana del Huesca, Machís y Alexander González

La conexión venezolana del Huesca, Machís y Alexander González

En la última jornada de la Liga Adelante, el Huesca se impuso al Valladolid en el José Zorrilla por 0-1. El gol lo metió Darwin Machís. El delantero venezolano, junto a su compatriota Alexander González, se ha convertido en uno de los baluartes del equipo aragonés esta temporada. La llegada del segundo ha permitido la aparición de una sociedad que parece entenderse a las mil maravillas, y que se antoja clave en las aspiraciones del conjunto aragonés para mantener la categoría.

Foto: twitter.com/Darwin_Machis

Darwin Machís llegó a principio de temporada cedido por el Granada y se ha consolidado como el delantero referencia del equipo oscense. Se trata de uno de los delanteros más prometedores de Venezuela y está demostrando estar a la altura de las expectativas puestas en él. Máximo anotador del equipo con ocho goles, el venezolano ha participado de manera activa en todas las victorias del Huesca esta temporada. El equipo aragonés ha logrado sumar seis victorias en lo que va de temporada, en cuatro de ellas, Machín logró ver puerta, mientras que en las otras dos participó dando tres asistencias. El joven goleador recuperó las buenas sensaciones con su gol al Valladolid, cerrando así una etapa de tres partidos sin anotar, desde el doblete que anotó al Albacete a finales de enero.

La otra parte de la dupla vinotinto es Alexander González. El interior diestro lleva menos tiempo en el Huesca, ya que se incorporó al equipo en el pasado mercado de invierno, procedente del Young Boys suizo. En apenas cuatro partidos, el venezolano ya se ha ganado la confianza de Anquela, el técnico del equipo aragonés. Su velocidad y calidad le han convertido en el complemento perfecto para Machín y en un jugador muy importante para el equipo. Habitual con la selección absoluta de Venezuela, donde ha disputado ya 31 partidos con tan sólo 23 años, se espera que comience a sumar goles, pero la aportación al juego en estas jornadas ya ha dejado huella.

Redactado por:

Publicado el: 9 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Huesca

Vistas: 452

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>