MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Macky Bagnack es operado con éxito

El futbolista del Barça B, Macky Bagnack, fue operado este martes con éxito de la sindesmosis del tobillo izquierdo que padecía y aunque todavía no se sabe cuál será su plazo de recuperación, como mínimo se perderá lo que resta de temporada. El central camerunés se lesionó durante un entrenamiento con el equipo la semana pasada y después de someterse a varias pruebas se determinó que la mejor opción para que se recuperara cuanto antes era pasar por el quirófano.

Esta no es la primera lesión grave que sufre el jugador, ya durante la disputa de un torneo amistoso en verano de 2010, Bagnack se fracturó la tibia y estuvo un año y medio de baja. Por aquel entonces el jugador tenía tan solo 15 años y a pesar de que por edad tenía que jugar con el cadete A, ya jugaba con el juvenil B del Barça. Bagnack lleva en el club desde 2008 cuando Samuel Eto´o recomendó su fichaje junto con el de su compatriota Dongou, con el que todavía hoy comparte vestuario.

Sin embargo, esta temporada Bagnack no estaba disfrutando de muchas oportunidades con el filial blaugrana y a pesar de que comenzó siendo titular con Eusebio Sacristán en el banquillo, desde la llegada de Jordi Vinyals ha ido perdiendo protagonismo en detrimento de otros jugadores como Edgar Lé o Diagné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>