MENU
celtatv

Madinda: “Esta es mi casa, estoy a disposición del entrenador “

El jugador del Celta, Levy Madinda, compareció ante la prensa después del entrenamiento. El mediocentro fue uno de los protagonistas en la victoria por 1-3 de este miércoles ante el Almeria de dieciseisavos de Copa del Rey. Madinda no ha tenido muchas oportunidades en el equipo hasta llegar la competición del K.O. “Yo estoy a disposición del entrenador y él es el que decide”, comentó.

Foto: celtatv

Este verano se habló mucho de la posibilidad de que el futbolista gabonés saliera de la disciplina celtiña. “Hay que arriesgar. Disfruté de los minutos que tuve ayer y voy a seguir intentando convencer al míster, explicó. Además añadió que había oportunidades, pero esta es mi casa y volví con ganas de demostrar que puedo contar. El entrenador confía en todo el mundo y sabe que necesita contar con más jugadores que once“.

Madinda reconoció que la opción de salir sigue siendo una posibilidad y que él lo que quiere es contar con minutos para demostrar su potencial y poder ser de utilidad ara el club en el futuro. Hablaré con el club y con mi representante para buscar la mejor solución, pero como cedido, porque me queda un año de contrato y lo quiero cumplir, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>