MENU
madrid atlético final champions 2016 Cristiano Griezmann líderes

Cristiano y Griezmann, líderes y goleadores

Una Final de la Champions es un partido de una enorme magnitud, un momento de máxima tensión, una cita para los grandes. El miedo escénico puede ser una amenaza para los jugadores, pero hay algunos que no saben qué significan esas palabras, que pase lo que pase van a estar ahí tirando del carro. En el Madrid, Cristiano Ronaldo lleva ya varias temporadas siendo ese referente, el líder de su equipo, y en el Atlético, este año Griezmann se está erigiendo como la figura de su equipo. Tanto el portugués como el francés son los máximos goleadores de sus equipos. En el Madrid, Ronaldo suma ya 52 goles en lo que va de temporada, de los cuales, 16 los ha anotado en la Champions. A su vez, Griezmann lleva 33 tantos este año, ocho de ellos en la Champions.

Foto: 100x100fan

Ronaldo recaló en el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United, ya como uno de los mejores jugadores del mundo balón de oro incluido. Desde entonces, el portugués ha estado a la altura de las expectativas puestas en él, y ha demostrado que los 90 millones que costó no fueron demasiado. Gracias a los 52 goles de este curso, Ronaldo enlaza ya 6 años seguidos superando los 50 goles por temporada, pese a que muchos dicen que su rendimiento ha bajado mucho. Es cierto que no es el jugador rápido y con desborde de hace unos años, pero sigue siendo uno de los delanteros con más olfato goleador del mundo. Y sus números así lo reflejan. Cada vez con más presencia dentro del área y haciendo labores más de delantero puro, Ronaldo siendo el mejor recurso madridista para perforar las porterías rivales. Además, sigue siendo el líder indiscutible del vestuario. En el partido de vuelta contra el Wolfsburgo, el portugués se cargó el equipo a su espaldas para obrar la remontada, anotando él los tres goles que les dieron el pase a semifinales. Por mucho que se quiera poner en duda su capacidad, parece que al luso aún le queda pólvora para rato.

A su vez, Griezmann se ha erigido como el talento goleador del Atlético de Madrid. El francés recaló en el club rojiblanco en verano de 2014 desde la Real Sociedad, a la que se pagó 30 millones por su traspaso. En su momento se pensó que se trataba de una cifra demasiado elevada para un jugador de su perfil. Se trataba de un buen delantero, que venía de hacer un buen papel con el club donostiarra, pero se trataba de una cantidad bastante alta, una apuesta fuerte. Y funcionó. Griezmann lleva superándose año a año desde que debutara en 2010 con la Real Sociedad. En su mejor año con el conjunto vasco, el francés llegó a los 20 goles, y en estas dos temporadas que lleva de rojiblanco, también ha seguido mejorando su marca personal. El año pasado sumó un total de 25 goles, y este año ya lleva 31 a falta de disputar la final de la Champions. Es además el delantero más goleador del Atlético desde que Simeone los dirige, ya que en la última jornada de liga superó las cifras de Falcao.

Ambos están llamados a tener un papel decisivo en la Final de la Champions que se jugará el próximo 28 de mayo. El bicho y el principito, los máximos anotadores de cada equipo. El gol de la final pasa por sus botas.

Incoming search terms:

  • fotos de cristiano y griezmann

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Final Champions Milán, slider

Vistas: 467

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>