MENU
Madrid Atlético final Champions 2016 Gabi Kroos

El centro del campo de Milán ya tiene dueños

Dos jugadores con experiencia, los ingenieros del centro del campo de los finalistas de la Champions League. Toni Kroos y Gabi son el eje del centro del campo, los encargados de distribuir el balón o de pararlo si su equipo no está preparado para el contraataque. Sin ellos el balón no está tan controlado y el juego no tiene la pausa que el esférico necesita. Los dueños del centro del campo tendrán que luchar en la final de Milán.

Foto: 100x100fan.com

El alemán es una estrella a nivel mundial, actual ganador de la Copa del Mundo con su selección y entre los once jugadores que, según la UEFA, componen el 11 ideal del fútbol europeo. Desde que llegó al Real Madrid su liderazgo disminuyó y su participación ofensiva también, pese a que siga siendo el cerrojo del centro del campo madrileño. La buena temporada de Casemiro le ha permitido jugar en la posición en la que juega en su selección, lo que le ha permitido realizar un gran final de temporada.

El capitán del Atlético de Madrid es el coraje y el alma del conjunto rojiblanco. Es el primero que baja y el primer que corre al contraataque, el encargado de lanzar los córner, pero también el de realizar la falta táctica que impida una sorpresa. Gabi Fernández es un seguro en la zaga rojiblanca y, a sus 32 años, aún sueña con una plaza en la selección más que merecida. Con 12 asistencias en su haber en lo que llevamos de temporada, será decisivo en el césped de Milán.

Dos jugadores con mucho peso en sus clubs se enfrentan en el círculo central, donde se deciden los partidos, donde un equipo grande muestra que sabe tener el balón, que quiere tener el balón. El alemán destaca por su precisión y su elegancia, el español por su coraje y por su garra, pero por encima de todo ambos centrocampistas tendrán mucho que ver en la conexión entre líneas, imprescindible en el juego de ambos conjuntos.

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Final Champions Milán

Vistas: 439

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>