MENU
Madrid Atlético final Champions 2016 Milán graffiti

Milán se pinta de fútbol

Cada vez queda menos para que San Siro reciba a los dos mejores equipos de la edición 2015/16 de la Champions League. Milán continúa preparándose para recibir uno de los eventos deportivos más importantes del deporte y para ello se ha vestido con sus mejores galas. Con las reformas casi a punto de caramelo, la capital del fútbol italiano ha realizado una iniciativa para hacer más atractiva la ciudad en sus días previos.


Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com

Foto: mundodeportivo.com

Milán se ha volcado con la celebración de su cuarta final de Champions y, más allá de los constantes ensayos de seguridad, simulacros antiterroristas y toda una serie de simulaciones que pretenden que todo salga bien, los aledaños de San Siro se vestirán de color, de fútbol, gracias a una obra conjunta de arte callejero de más de 150 artistas que harán más agradable la visita de los más de 80.000 turistas que acudirán a la ciudad.

El ayuntamiento ha promovido realizar el mural más largo del mundo en el camino que llega hasta el Giussepe Meazza. Más de 150 artistas de todo el mundo están trabajando en el evento en este momento para que en pocos días los aficionados puedan disfrutar de esta obra de arte. No todo el mural tiene que ver con el fútbol, pero si que hay multitud de imágenes relacionadas con el balompié.

Foto: mundodeportivo.com

Foto: mundodeportivo.com

El mural medirá un kilómetro de largo y será el encargado de guiar a los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el camino hacia los 90 minutos de la gloria. Todo debe salir bien y ese es el objetivo principal de una ciudad que se ha volcado para este evento.

Foto: mundodeportivo.com

Foto: mundodeportivo.com

Cada vez queda menos para el 28 de mayo, pero las expectativas están en lo más alto y la capital de la moda se ha engalanado de arte para que ruede el balón, para que la mirada regrese al terreno de juego tras una jornada de turismo en Milán en el que todo giró en torno al partido.

Incoming search terms:

  • fun zone milan at madrid 2016

Redactado por:

Publicado el: 22 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Final Champions Milán

Vistas: 520

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>